Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Un Lago, mágia y confeciónes
Lun Ene 25, 2016 4:40 pm por Briar Beauty

» Las hadas y la lechuza
Dom Ene 24, 2016 5:37 pm por Briar Beauty

» Aviso : Por ahora no se puede afiliar pero si anunciar tu foro
Sáb Ene 23, 2016 5:54 pm por Briar Beauty

» Hablando con Roble
Sáb Ene 23, 2016 12:10 pm por Briar Beauty

» Inscripciones para la escuela
Jue Ene 21, 2016 11:40 pm por Flox Polimón

» Los desparecidos Poppy (¿?)
Dom Sep 27, 2015 7:34 am por Briar Beauty

» Familia Periwinkle
Dom Sep 27, 2015 7:27 am por Briar Beauty

» Ficha de Briar Beauty Periwinkle
Dom Sep 27, 2015 7:25 am por Briar Beauty

» Juego : De ti quiero....
Dom Sep 27, 2015 7:23 am por Briar Beauty

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Un Lago, mágia y confeciónes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Lago, mágia y confeciónes

Mensaje por Briar Beauty el Miér Sep 23, 2015 1:36 pm

Off::-O :-O :-O :-O :-O me puse toda coloraadaa
On:Lesso retiro la mano lentamente
-Oh,bueno vosotras lo habéis querido- y nos empujo a todas al lago helado y me escape sin que me viese,fui a pedir ayuda,aunque me sentía culpable por dejar a Wayra,Terra y Shirley pero tenia que ir si quería salvarlas
Briar Beauty
Users
Users

Monedas : 859

Ver perfil de usuario Https://labandDelcapitanblog.wordpress.com

Mensaje por Briar Beauty el Miér Sep 23, 2015 4:37 pm

Off:Una pregunta ¿cuando continúe lo de que felí se va a pedir ayuda lo sigue aquí o en otro sitio?
Pd:Wayra,Shirley ustedes continúen hablando con Lesso mientras yo voy y busco ayuda no??
Briar Beauty
Users
Users

Mensaje por Wayra S. Poppy el Jue Sep 24, 2015 12:52 am

Off: Voy a mandar a Terra y a Pig para que te ayuden, pero e me ocurrió no volver hasta que pueda aceptar las fichas de Briar y de Flox, así las llamamos a ellas, a los demás no Pj y a la otra chica, Violet Smile En cuento termine unas cosas respondo on. Si, fíjate de ir a la casa de los Poppy y decir que no hay nadie y luego mandamos a las chicas a algún lugar y las buscamos allí y le aviso de alguna forma a Violet Smile Por cierto, se me ocurrió que para organizarnos mejor habría que poner donde vamos al final de cada mensaje cuando nos movemos de lugar, aunque lo tengo que hablar con Shirley, ¿Tu que crees?

"Because I know that death will die in love and love will love to death."
Terra:

"Déjame ser quien te acompañe y te guíe, verás que no notarás mi eterna presencia. Seré alguien en quien confiar, seré alguien que confíe en ti."

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Monedas : 2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Briar Beauty el Jue Sep 24, 2015 5:25 am

Off:Pues si me parece buena idea
Y gracias por enviarme ayuda!!! Jeje
Briar Beauty
Users
Users

Mensaje por Wayra S. Poppy el Dom Sep 27, 2015 2:52 am

On: Intenté no perder el equilibrio pero no lo logré, sin embargo, pude mirar a terra y hacerle entender que fuera por Pig y ayudara a Feli, que se había ido y conociendo a las hadas supuse que iba a buscar ayuda.
Al ver que era imposible no caer solo tomé aire e intenté salir del agua lo más rápido posible.
Off: Todo lo que está en color indigo es porque lo hace Terra.
On: Volé lo más rápido que mis alas me permitieron hasta sonse mis antenas me indicaban que se encontraba Pigdewon, le expliqué lo que pasaba y rápidamente volamos hasta la casa de los Poppy, donde se sentía la prescencia de Sifelízellaserádesirnosloquerrá.

Terra:

"Déjame ser quien te acompañe y te guíe, verás que no notarás mi eterna presencia. Seré alguien en quien confiar, seré alguien que confíe en ti."

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wayra S. Poppy el Dom Ene 24, 2016 6:16 pm

Off: Voy a comenzar a escribir en tercera persona, se me hace mucho más fácil.
On: Al salir del agua, Wayra había ayudado a su prima para que no se enfermara y la había sentado en una roca. Lesso no dejaba de intentar convencerlas y la pelirroja no hacía más que escrutar el horizonte en bosca de su hada.
Luego de media hora, aquella horrible mujer ya esstaba perdiendo la paciencia y Wayra temía lo que era capaz de hacer, pero sus ojoa se encendieron al notar lo que parecía una nuve, pero que al mirar con atención podía divisarse como una banda de aves y niños volando. Sonrió abiertamente, triunfante, dejando a Lesso desconcertada -¿Porque sonries chiquilla? ¡No tienes opurtunidad contra mi! ¡Sonreir no arreglara nada! - Le eapetó aquella malvada mujer con burla, a lo que la bruja de la luz contestó - Puede que no los arregle, pero me evitara otros futuros. - Para ganar tirmpo, aunque realmente pensaba que lo que decía era cierto. La respuesta de Lesso fue una risa soncarrona y un amague de empujón, pero la infantería ya había llegado y Terra confundió a Lesso con una pequeña bola de luz - Los caballeros vienen en camino. - Susurró refiriendoce a Tomelila, Duff y Pancracio, provocando una pequeña risa en su protegida ¡Lo lograrían! ¡Se desharían de ese espanto de mujer! - ¡No me pueden vencer! - Chilló Lesso, cn fingida calma pero un tic nervioso en su ojo, mirando a todos los refuersos que habían llegado - ¡No sois más que una banda de mocosos! - Terminó riendo y ordenando a dos de sus secuaces que capturaran a cuatro de los niños, como prueva de que tenía más fuerza que ellos.
Off: Bien, comienza la "Batalla" trae a los adultos y si quieres ayudame con la banda, ahora mismo digo con Flox que ella, Grisam y Vi ayudan a los capturados como para meterle miedo a Lesso y vienes ¿Te parece?

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flox Polimón el Dom Ene 24, 2016 6:30 pm

Miré a Grisam y a Vi expectante, los tres nos habíamos convertido en niños de nuevo. Wayra se había quedado de piedra al ver como esos hombres capturaban a cuatro sinmagia y mágicos pequeños, por lo que decidí actuar, convirtiendome en una bestia extraña, como habían hecho tantos en la lucha contra en terrible veintiuno. Me di la vuelta e invité con un gesto a Vi y Grisam a imitarme, para luego dirigirme a uno de los secuaces de aquella mujer y gruñirle amenazadoramente, dandome cuenta de que mis amigos hacían lo mismo con el otro y Lesso, la cual soltó un pequeño grito y le grió al hombre del que de encargaba Pervinca que hiciera algo. Al verse en un aprieto, ambos hombres soltarpn a los niños y uno le provocó un corte a Vi, ante lo que Babu gritó y la comenzó a curar cin su magia. Vi que Lesso reia y que Grisam corria hacia mi amiga, pero aunque me había sororprendido, gruñí fuertemente al hombre que tenía frente a mí, el cual huyó y me habalancé hacia Lesso, para que cuando llegaran los adultos la encontraran aqui, mientras veía de reojo que Vi y El Capitan hacían lo propio con el imponente hombre.
Off:¡¡¡Listo!!!
Flox Polimón
Users
Users

Monedas : 699

Ver perfil de usuario

Mensaje por Briar Beauty el Dom Ene 24, 2016 7:15 pm

Off:hablare como Briar
On:llegamos y vimos a tres bestias
-Santos númenes que son esas cosas?-pregunto el alcalde. Tomelilla y Duff fruncieron el ceño y torcieron el gesto al parecer no le gustaban lo que veían. En cambio Robin y yo dijimos:
-Son los chicos transformados en bestias!!!
Nos lanzamos en seguida a ayudarles, Tomelilla y Duff parecieron pensárselo un poco más pero al final vinieron a ayudarnos. Empezamos una batalla bastante fuerte. No se cómo ni porqué pero note que algo se movía hacia el interior del bosque, era Lesso, me libre del guardia y chifle tan fuerte que todos me oyeron pese al ruido de la batalla. Todos se giraron hacia Lesso ahora al lado del alcalde con una sonrisa socarrona en su rostro.
Empecé a tenerme lo peor.
Off:te parece que ahora habla el alcalde asi en plan que empiece a defenderla porque quiere venderle esas tierras? Responde cuando puedas no hay prisa Wink Wink
Briar Beauty
Users
Users

Mensaje por Flox Polimón el Lun Ene 25, 2016 1:24 pm

Off: Sip, genial :3 ¿Quieres que lo escriba yo o te encargas tu?
Flox Polimón
Users
Users

Ver perfil de usuario

Mensaje por Briar Beauty el Lun Ene 25, 2016 2:53 pm

Off:me da igual,si quieres lo podemos hacer en dos partes.Empieza tu y si no quieres me lo dices y empiezo yo okis? Wink
Briar Beauty
Users
Users

Mensaje por Flox Polimón el Lun Ene 25, 2016 4:32 pm

Am... Estoy  sin imaginación ¿Te molestaría?
Flox Polimón
Users
Users

Ver perfil de usuario

Mensaje por Briar Beauty el Lun Ene 25, 2016 4:40 pm

No,pero tengo su hacer la tarea lo escribiré luego Ok? :*
Briar Beauty
Users
Users