Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Un Lago, mágia y confeciónes
Lun Ene 25, 2016 4:40 pm por Briar Beauty

» Las hadas y la lechuza
Dom Ene 24, 2016 5:37 pm por Briar Beauty

» Aviso : Por ahora no se puede afiliar pero si anunciar tu foro
Sáb Ene 23, 2016 5:54 pm por Briar Beauty

» Hablando con Roble
Sáb Ene 23, 2016 12:10 pm por Briar Beauty

» Inscripciones para la escuela
Jue Ene 21, 2016 11:40 pm por Flox Polimón

» Los desparecidos Poppy (¿?)
Dom Sep 27, 2015 7:34 am por Briar Beauty

» Familia Periwinkle
Dom Sep 27, 2015 7:27 am por Briar Beauty

» Ficha de Briar Beauty Periwinkle
Dom Sep 27, 2015 7:25 am por Briar Beauty

» Juego : De ti quiero....
Dom Sep 27, 2015 7:23 am por Briar Beauty

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Rol público (Evento) Inauguración del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol público (Evento) Inauguración del mercado

Mensaje por Shirley Poppy el Jue Ago 14, 2014 5:29 pm

Off: Entro con Shirley Poppy y utilizo a no personajes cuando sea necesario , uso color normal narrar Rojo hablar y Naranjo para pensar.
On: Me hallaba en mi casa , era un lindo día para pasear , soleado , tal vez me de una vuelta por el pueblo pensé , y junto en eso , salí y uno de los árboles de mi granja tocó mi cabello , e su rama había una carta , la leí.
"Querida Shirley , quisiéramos incitarte a la inauguración de el mercado del pueblo , esperamos que vallas hoy , ya que sin ti no será lo mismo .
Con cariño las gemelas".
¿Con que un mercado ¿eh? , me pregunto como será
Entonces agarré un viejo morral que utilizaba mi madre para ir a los mercados en sus largos viajes por el mundo , había unas monedas que me había dejado pero que nunca utilicé , unos cuantos botones , una foto de ella y papá , y un prendedor muy lindo pero que estaba roto y no se podía usar ni reparar.
Ya es hora de usar estas monedas , no es mucho y lo sé pero al menos servirá para comprarles alguna golosina a mis amigas , al fin y al cabo sin ellas no hubiese sabido de la noticia , entonces fue como me encaminé al pueblo ¿Dónde estará el mercado? pensé , al llegar a la plaza de roble , le pregunté:
¿Roble , sabes donde está el mercado?
ENTONCES el me respondió , a su lenta manera:
Claaaro amiiigaaa , yooo mas queee naaadie quiiiisiiiiieeeeeeeeeeeraaaa irrrr peroooo noooo meeee puedooo moveeeer , el oloooor teee indicaaa todoooo porrrr esoooo las gemeeeelas no te haaan dadoooo la direeeción En tonces sentí el exquisito pero extraño olor , una diversidad de aromas distintos y cantos de personas , por lo que supe que donde estaba el mercado.
Muchísimas gracias roble , te prometo que te traigo un recuerdo Y me despedí de él , entonces llegué al mercado y lo que vi allí me sorprendió....
Shirley Poppy
Admin
Admin

Monedas : 2389

Ver perfil de usuario http://elrincondefairyoak.forochile.org

Re: Rol público (Evento) Inauguración del mercado

Mensaje por Wayra S. Poppy el Lun Dic 29, 2014 4:34 am

vi a Shirley y sonreí, estaba absorta, en realidad tenía razones para estarlo.El mercado estaba hermoso.
Llegue al pueblo de mañana temprano y, al ver la feria me metí entre la gente y comencé a mirar. Vi a dos niñas de la edad que supuse que tendría mi prima entregarle una carta a un árbol y al árbol moverse.Conozco ese metodo Pensé. Espero que sean amigas de Shirley y la esten invitando¡Tengo realmente muchas ganas de verle!Volvi mi mirada donde Sirley.Había crecido mucho desde la ultima vez que la había visto, vacilante me acerque a ella y , con mis temblorosas manos tape sus ojos
-¿Quien soy?-Pregunté sin cambiar mi voz de manera alguna ya que había optado por aquel infantil juego gracias a que, la ultima vez que la había visto, siempre jugábamos y ella siempre adivinaba.Recuerdo que nos tronchábamos de la risa gracias a las voces que poníamos y de mis "rabietas" cuendo ella me adivinaba. Todo era tan simple en ese entonces...

"Because I know that death will die in love and love will love to death."
Terra:

"Déjame ser quien te acompañe y te guíe, verás que no notarás mi eterna presencia. Seré alguien en quien confiar, seré alguien que confíe en ti."

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Monedas : 2296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Lun Dic 29, 2014 6:35 pm

Cuando llegué al mercado estaba tranquilamente mirando todo a mi alrededor , había tantas cosas y tanta gente hablando , recordé que mi padre me había hablado que él junto a mi madre habían estado en varios sitio así , pero yo jamás y al parecer la otra gente tampoco ya que estaba total mente absorta en lo que pasaba a su alrededor mirando para todos lados , sin saber en que puesto detenerse , sonreí , ya que también estaba pasando por lo mismo.
Me quedé así mucho rato hasta que alguien me tapó los ojos con sus manos y me dijo "quien soy" , me detuve a pensar y a analizar la voz , sin duda era la de una chica pero no era la de vi ni la de babú , tampoco la de flox , me quedé pensando en todas las chicas del pueblo que conocía sin dar con el resultado , en tonces recordé a Wayra , mi prima y de aquél juego que me hacía que era idéntico a este , al descubrir esto me impresione y me alegré de verla.
ERES WAYRA QUE ALEGRÍA VERTE DENUEVO!!!! , de la emoción se me olvidó apartar sus manos de la cara para abrazarla y charlar con ella y no podía hacer más que sonreir...

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Vie Ene 16, 2015 12:01 am

Mi felicidad era infinita, note que Sirley estaba tan o más emocionada que yo, por lo que decidí hablar de lo bueno y guardar lo demás para despuesShirley me habló de sus amigas, de Barolo Atenea y Mr. Berry, sobre el colegio y sobre Lala Tomelili, con quien solía tomar algunas de sus clases y de su vida en la granja, en las afueras del pueblo.

Terra:

"Déjame ser quien te acompañe y te guíe, verás que no notarás mi eterna presencia. Seré alguien en quien confiar, seré alguien que confíe en ti."

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Lun Ene 19, 2015 10:43 pm

Después de terminar de contarle todo le dije que me esperara , quería darle una sorpresa especial , fui corriendo a un puesto en el que vendían un precioso collar de bayas mágicas que cambiaban de color y una hermosa figurita de hada en el centro , le pregunté asombrada a la vendedora cuanto costaba y me dijo que 100 monedas , entonces la compré , volví donde mi prima y se lo regalé.

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Mar Ene 20, 2015 6:19 pm

¡¡¡¡¡OH DIOS MIO SHIRLEY!!!!!- grité emocionada, tan fuerte que logré ver como Roble se asustaba-¡Es hermoso!Pero yo no te eh dado nada... ¿Es demasiado, cuanto ah sido su costo?-Dije buscando mi dinero en el bolso que llevaba colgado en el hombro. Shirley no hablo, pero, a lo lejos se divisaba la figura de Terra volando apresurada y enojadamente - ¿Tenías que salir corriendo? ¡¡¡Sin siquiera avisarme a donde pensabas dirigirte!!!-Dijo visiblemente irritada- Yo no le presté atención y esperé la respuesta de mi prima.Suficientemente acostumbrada estaba a mi nana como para saber que se le pasaría en cuanto viera a Shirley. Y en efecto, la vio y dijo- Hola querida, no te había visto.¡Cuanto has crecido!

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Mar Ene 20, 2015 6:26 pm

Le iba a responder que no se preocupara por el costo ya que se lo había regalado pero entonces llego Terra , el hada de mi prima sonreí al verla
Hola ¿como estás? yo tampoco la había visto que alegría verla de nuevo

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Mar Ene 20, 2015 6:33 pm

Me di cuenta de que el tema de el dinero o se volvería a tocar cuando Shirley le respondió a Terra. Acepté el obsequio y, aprovechando la distracción que me proporcionaba la platica de mi prima y mi nana me fui más silenciosa que una sombra a observar los puestos de el mercado.

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Miér Ene 21, 2015 5:26 pm

Estaba conversando con Terra hasta que descubrí por fin que mi prima se había ido , pero ya estaba muy lejos , entonces pregunté donde se había ido y un señor que vendía lámparas me dijo que dobló a la izquierda , doblé y me escondí tras sacos de maíz a observar como mi prima miraba los puestos , en eso una señora con un carrito lleno de bayas talladas que se iluminaban detuvo a mi prima.
Hola querida ¿quieres comprar mis bayas mágicas , es para evitar los malos sueños? valen solo 40 monedas Le enseñó las bayas .que estaban magníficamente tallados con figuras de animales y humanas , había hadas , brujas y magos , niños , niñas , hombres y mujeres , bhúos , ratoncitos , perros , gatos gruyas etc.

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Sáb Ene 24, 2015 4:31 pm

Miré fascinada a la mujer que me observaba expentante. ¡Que hermosas eran aquellas ballas! Me hicieron recordar a Mr. Barry y las compré Espero que le gusten... pensé mientras caminaba hacia donde estaba mi familia... La unica familia que tenía.Noté como todo se hacia borroso y me pasé una mano por los ojos, ya habria tiempo para habar sobre aquello luego.

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Lun Ene 26, 2015 3:57 pm

Off:¿cuantas compraste?
Onn: Salí de mi escondite y corrí hacia mi prima , le pregunté que había comprado.

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Lun Ene 26, 2015 7:49 pm

off: Crei que era una bolsa/ collar/ algo con todas, que era una colexion o algo asi XD una con un hada, orta con dos brujas que la hicieron recordar a ellas, una con un perro parecido a barolo, otra con un ave parecida a Antea y una ultima con un ratoncito identico a Mr. Berry
On: Nada de nada... a menos que consigas persuadir a Terra de que no me de otro de sus discursos...- ¡Dije suplicante- Dan miedo y aburren al mismo tiempo!- Pucherito- Porfavoooooooor.

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Lun Feb 02, 2015 11:04 pm

-¿Por que no me cuentas? ¿que compraste que hace que Terra pueda darte uno de sus discursos?. Dije , en voz baja para que terra no pudiese oir , sorprendida, hace tiempo que no veía a Terra y se me habían olvidado algunas cosas ¿que es lo que Terra no dejara comprar , tal vez lo más lógico sería pensar que fuera algo comestible que le hiciera mal o algo que le encantara pero que le diera alergia , la verdad nunca tuve un hada pero es la clase de cosas que haría un hada.
Deje que Wayra respondiera...

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Mar Feb 03, 2015 5:39 pm

No se va a enojar por lo que compré, se va a enojar porque me fui sin avisar... - Dije - No le gusta pero no importa, te compre unas bayas mágicas - Dije entregándoselas. - Son para vos -

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Jue Mar 05, 2015 11:18 pm

Me puse muy contenta y le di muchas gracias a mi prima , el regalo era maravilloso

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Jue Mar 05, 2015 11:26 pm

Off:¡¡¡¡¡¡¡Volviste!!!!!!!! ¿Viste a Violet?
On: - Veamos las negocios - dije - ¿Lego podemos ir a el bosque?

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Jue Mar 05, 2015 11:29 pm

Off:Volví pero tengo que hacer la tarea de historia
On:Claro que podemos ir al bosque ¿donde quieres ir primero?
off:Debo irme perdón D:

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Jue Mar 05, 2015 11:35 pm

Off: No hay problema Very Happy
On: - Será bonito ir a algún lago...¡Y luego podrías presentarme a tus amigas! - Dije emocionada al tiempo que Terra se sentaba en mi hombro

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Jue Mar 26, 2015 10:09 pm

Off: Creo que ya cerraré el tema por que tenía un plazo y no recuerdo cual pero de seguro ya pasó ¿que tal si roleamos en el bosque que canta es que no he puesto ningún lago pero haremos que allí hay un lago.
Onn: Llevé a mi prima a un lugar maravilloso aunque misterioso , el Bosque que canta , le expliqué que si nos adentrabamos en él descubriríamos un lago en el que había piedras mágicas.
Recompensa: Habrá una recompensa de 1000 para cada una monedas por que hemos participado en un rol especial.

Admin

Mensaje por Wayra S. Poppy el Jue Mar 26, 2015 11:07 pm

Off: Ok, ciérralo, Nos vemos en el Bosque que canta!!

Terra:

Wayra S. Poppy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Poppy el Jue Mar 26, 2015 11:31 pm

Tema cerrado , eso no significa que el mercado esté ceerado significa simplemente que ya se inauguró y no podrás recibir la recompensa si no roleaste pero aún así puedes rolear en el mercado abriendo otro tema y ya se vendrán nuevos eventos con beneficios.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba